viernes, 17 de abril de 2009

“JOVENES HACIENDO CULTURA“ en el distrito de San Luis: Hablemos sobre drogas


El Área de Juventudes en coordinación con la Sub Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Luis organiza el Primer Encuentro denominado "Jóvenes Haciendo Cultura", que tiene como tema: "hablemos sobre drogas".
El Encuentro será un espacio en el cual los adolescentes y jóvenes de nuestro distrito se reunirán para expresar y exponer libremente sus ideas, su forma de pensar respecto a un tema en comun, a través del arte, creando espacios de reflexión, discusión y análisis crítico en los participantes y asistentes del evento.
La convocatoria para este Encuentro: "JUVENTUD HACIENDO CULTURA" es abierta, todos los adolescentes y jóvenes que deseen ser parte de este evento deben enviar sus datos personales al correo: juventudmunisanluis@gmail.com o a juventudmunisanluis@hotmail.com, como también pueden acercarse a la Casa de la Juventud e inscribirse.
En este Primer Encuentro se a convocado a grupos representativos de diferentes movimientos como:
1.- El Movimiento Nacional de Hip Hop en San Luís.
2.- Danza Juventud Artística Centralistas del Perú.
3.- Poesía en el Sur.
4.- Trova: No Recomendable.
5.- Chicos Skeater.
6.- Graffiti.

Este Encuentro: "Jóvenes Haciendo Cultura" se llevara a cabo el día viernes 24 de abril del presente año a las 6pm en el Parque Horacio Patiño ubicado a la altura de la cuadra 2 de la Av. Circunvalación (entrada de la Urb. La Viña).
NO FALTES!!!!!!

Kathya Gallegos
Responsable del Área de Juventudes
3589131 /992099481

No hay comentarios: