lunes, 14 de junio de 2010

INICIO DEL CURSO TALLER: "CLASIFICACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE DOCUMENTOS" EN BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN LUIS


Aquí algunas fotos de muestra de los participantes en pleno Taller, que fue una una jornada de 10:00 a 16:30 horas.




La Sra. Virginia Cardenas Montes, supervisando el Taller, bibliotecaria encargada de este evento, como personal de la Biblioteca Municipal de San Luis.



El Sr. César Mendoza Sub Gerente de Servicios Sociales dando por inaugurado el evento.









El Licenciado Leoncio Luque Ccota, bibliotecario encargado, agradeciendo a los asistentes por su participación en este curso Taller.


El Lic. Carlos Javier Rojas Lázaro, profesor de este Curso Taller en plena explicación a los asistentes.
























Hoy a las 10:00 am, 14 de junio, se dio por iniciado el Curso Taller: Clasificación Bibliográfica de Documentos" en la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría" del distrito de San Luis, a cargo del Lic. Carlos J. Rojas Lázaro. Los temas desarrollados fueron: Clasificación: definición, objetivos, metodologías; clasificación: metodología; signaturas topográficas, definicón, elementos básicos; Sistemas de Clasificación Decimal Dewy (SCDD), etc.

Temas básicos de dominio que debe tener alguien que labora en una biblioteca pública o escolar.

Cabe felicitar a los 23 participantes que en su mayoría son encargados de bibliotecas escolares del distrito, y bibliotecas públicas de Lima, además es loable resaltar la presencia del Sr. Chahua Porrillo, Walder, de la Municipalidad distrital de Yanacarcha - Cerro de Pasco, igualmente de la Universidad Educación de la Cantuta.

No hay comentarios: