sábado, 27 de julio de 2013

Exitosa presentación del libro "Rotos todos los cabos" de Johnny Barbieri, por la Biblioteca Municipal Ciro Alegrìa" en la FILLIMA 2013

La Biblioteca Municipal "Ciro Alegría" cumplió con creces al presentar la antología  "Rotos todos los cabos" de Johnny Barbieri en el 18 Feria Internacional del Libro de Lima 2013, que se llevo a cabo el día 26 de julio a las 5:30 pm en al Sala Jose Marìa Arguedas. Los comentarios estuvieron a cargo del Javier Garvich, Leoncio Luque y Pedro Perales Garcìa
 La presentación inicial y agradecimiento por parte de la Municipalidad de San Luis, estuvo a cargo de la señora Virginia Cárdenas Montes que comentò sosbre la funciòn que cumple la Biblioteca en la comunidad y su desarrollo cultural.
Entre el público invitado tuvimos la grata presencia del señor Isaac Humala y su esposa (padres del presidente Ollanta Humala); pero asimismo se hicieron  muchos amigos de la Biblioteca Municipal Ciro Alegría, como los escritores Manuel Nuñez del Prado, Raùl Jurado, Nora Alarcòn, William Gonzàles, entre otros que masivamente acudieron a la cita pactada para las  5:30 pm.
Luego de los comentarios y después de la lectura poética realizada por Johnny Barbieri, se dio por terminado. Aquí. Mostramos algunas fotos para el recuerdo.

La Sra. Virginia Càrdenas Montes, en nombre de la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría" del distrito de San Luis, presenta a los comentarista que disertarán sobre la obra de Johnny Barbieri.


La Sra. Virginia Cardenas Montes



Leoncio Luque comentando sobre el libro "Rotos todos los cabos"






Leoncio Luque realizando el comentario de Johnny Barbieri.

























No hay comentarios: