viernes, 13 de noviembre de 2009

"POESIA NIÑO 1" DE ROSA LEDESMA SE PRESENTÓ A LOS NIÑOS


Algunas fotos de la presentación del libro de la poeta Rosa Ledesma Carrillo, el día 13 de noviembre del 2009. La poeta Rosa Ledesma , con su hija y esposo.

Rosa Ledesma con los niños de la I.E. "Miguel Grau"

Jorge Castillo Zubiaga, Rosa Ledesma Carrillo, Leoncio Luque, Sub Gerente de Servicios Sociales y Yulino Malpartida. Público asistente.

Los presentes con el público.



La presentación del libro "Poesía Niño 1" de la poeta Rosa Ledesma Carrillo, en la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría", contó con la participación de los escritores Jorge Castillo Zubiaga y Humberto Pinedo Mendoza, quienes realizaron comentarios puntuales sobre la poesía de esta poeta dedicado a los niños. Participaron los alumnos de la I.E. "Miguel Grau Seminario" del distrito, quienes realizaron preguntas a la poeta, quien gustamente correspondió y obsequió algunos libros a los niños. La poeta había escogido a los alumnos de esta institución, para que estén presente en este acto cultural, para reconocer y homenajear a la poeta Sanluisina.

La Biblioteca Municipal y el equipo que trabajó para este evento, se sintió complacido con esta presentación, ya que fue una forma de realizar un homenaje merecido a la labor que realiza esta poeta en favor de los niños.

Estuvo como moderador, el poeta Leoncio Luque, y el equipo conformado por Yulino Malpartida, Virginia Cárdenas y Diana Rivera.

No hay comentarios: