viernes, 6 de noviembre de 2009

EL INICIO DEL CICLO DE POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL "CIRO ALEGRÍA", FUE UN ÉXITO





















El día viernes 30 de octubre, en la Sala de la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría", se dio por iniciado la primera fecha del Ciclo de Poesía Peruana, organizado por la Biblioteca y la agrupación poética Noble Katerba.
La actividad se inició con la asistencia de seis poetas: Illari Shaska, Raúl Heraud, Jorge Ampuero,Michael Alberto Jiménez, Giuliana Llamoja y Juan Carlos Guerrero; y con ausencia justificada de Andrea Cabel, que se disculpó por motivos comprensibles, pero en su lugar dejó a una de su mejor amiga: Karla, quien hizo lectura de su comentario y ausencia.
También estuvieron poetas importantes como Johnny Barbieri y Miguel Ildefonso, entre los presentes.
Después de la primera parte que consistió en lectura de poesía, el moderador de la fecha, el poeta Leoncio Luque, invitó a los presente a realizar las preguntas del caso a los poetas invitados y a partir de este hecho se entabló un fluido y ameno diálogo, que acercó a los poetas con los lectores.
Siendo esta la primera fecha, se inició con un buen pie.
A los lectores de este blog, los encargados de realizar este ciclo, avisa, que por situaciones de fuerza mayor, se pospone la segunda fecha del Ciclo de Poesía para el 20 de noviembre.


No hay comentarios: