miércoles, 14 de abril de 2010

APOYO DE TAREAS ESCOLARES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN LUIS

La Biblioteca Municipal viene brindando un servicio innovador con el acompañamiento en las tareas escolares a los alumnos del distrito de San Luis, la persona encargada es la profesora Diana Rivera Callupe, Licenciada en Pedagogía y Humanidades.
La mencionada docente brinda atención de acompañamiento de tareas escolares los días lunes, miércoles y jueves en la sala de la Biblioteca Municipal “Ciro Alegría”, en el horario de 14:00 a 17: pm. sito Jr. La Capea N° 180 Urb. Villa Jardín - San Luis en forma libre y gratuita.
Asimismo, los días martes y viernes descentraliza su tarea en el local Comunal Jorge Chávez de 14:30 a 17:00 pm ubicado en Jr. Ollanta 820 Urb. Jorge Chávez - San Luis.

Este acompañamiento va dirigido a los alumnos de primaria de todos los niveles, del mismo a los alumnos de secundaria se les brinda la ayuda necesaria para cumplir con sus tareas y ubicar la información requerida de las diferentes materias, con el soportes de información bibliográfica e Internet, con que cuenta la Biblioteca Municipal.
Correo electrónico: dirca72@hotmail.com de la profesora para más detalles.

No hay comentarios: