jueves, 7 de julio de 2011

FINALIZA EL TALLER DE BIBLIOTECA MUNICIPAL EN SAN LUIS

La Municipalidad Distrital de San Luis a través de la Biblioteca Municipal de San Luis "Ciro Alegría" y la Nacional del Perú - (CIDB-DEFCB), con el objetivo principal, de otorgar las herramientas básicas para el personal docente de inicial, organizó el Taller de Capacitación "Biblioteca Infantil" que les permitan a los docentes, crear y organizar el material bibliográfico existente en las aulas de su Institución Educativa, para lo cual se desarrolló el contenido de la siguiente ficha técnica:

DIA

HORA

CONTENIDOS:

LUGAR

06/06

09:00 a 13:00

Gestión y Organización: definición y metodología.

Biblioteca Municipal de San Luis

14/06

14:00 a 17:00

Colección y clasificación.

Biblioteca Pública de Lima (Sala Infantil)

22/06

09:00 a 13:00

Sistema de Clasificación Decimal Dewey (SCDD) y Elaboración de asignaturas topográficas.

Biblioteca Escolar

Siendo el día lunes 11 de julio, la última fecha de Capacitación donde se evaluará los Proyectos realizado por las profesoras de cada Institución Educativa y estará a cargo de los especialistas de la Biblioteca Nacional del Perú. El inicio de las clases es a partir de las 14:00 a 16:00, después de las cuales se llevará la Clausura por la autoridad del distrito el Sr. Ricardo Castro Sierra, como de la Lic. Carmen Elena Mendoza Leiva Directora General del CCRBP - BNP, directoras de las instituciones educativas y las profesoras participantes del nivel inicial.

La clausura se llevará a cabo las 16:00 horas, en la sede de la Biblioteca Municipal de San Luis Jr. La Capea Nº 180 - 2do Piso - Urb. Villa Jardín.

Ponemos a disposición el Teléfono 435-7181 Cel. Nº 999034534 ó E-mail: bibliotecamunicipal.sanluis@gmail.com e información de las actividades en el Blog: http://bibliotecamunicipaldesanluis.blogspot.com/ de la Biblioteca Municipal de San Luis.


Algunas fotos del del Taller de Capacitaciòn "Biblioteca Infantil":









No hay comentarios: