martes, 18 de junio de 2013

“Un crimen demasiado humano”, del escritor Germàn Rodrìguez en la Biblioteca Municipal Ciro Alegría

NOTA DE PRENSA

“Un crimen demasiado humano”, en la Biblioteca Municipal Ciro Alegría


 “UN CRIMEN DEMASIADO HUMANO”, es la historia descarnada, turbulenta y maquiavélica de un ser humano que trata de expiar sus culpas, sus miedos, y su profunda dolencia mental a través del amor y su empatía con las mujeres, que terminan dañándolo ferozmente, en un mundo que él cree aun romántico, y que sin embargo se tropieza con un universo violento, desenfrenado y fracturado en sus valores. Novela, presentado así, por  el escritor Jorge Luis Roncal a un Un crimen demasiado humano del escritor Germán Rodríguez, publicado en su primera edición del año 2013.
“UN CRIMEN DEMASIADO HUMANO”, Novela en mención  será  presentado en la Sala de Lectura de la Biblioteca Municipal  “Ciro Alegría”, por los escritores Gabriel Prado Lìmaco  y Humberto Pinedo Mendoza, el día viernes 21 de junio, a hora 19:00 horas, sito en Jr. La Capea Nº 180 Urb. Villa Jardín  de la Municipalidad de San Luis.
El autor de la novela Germán Rodríguez es abogado de profesión, conferencista, docente, ha publicado en diversos medios de comunicación cultural y periodística. Es cofundador de la Revista Atake Lírico, esta es su primera entrega novelística; anteriormente ha publicado libros de poesía.
Recibamos con beneplácito esta novela que recorre un mundo interior hecho de jirones, que nos sobrecoge y nos apela a decir: ¿hasta qué punto el ser  humano se conoce, asimismo?
Con el ruego de su difusión
Biblioteca Municipal “Ciro Alegría” del distrito de San Luis

San Luis, Lima, 18 de junio del 2013.

No hay comentarios: