viernes, 7 de junio de 2013

Lenin Solano Ambía y la entrevista al escritor Germán Rodríguez Aquino

PALABRAS PARA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL "CIRO ALEGRÍA" DEL ESCRITOR GERMÁN RODRIGUEZ. A RAZÒN DE LA PRESENTACIÓN DE SU NOVELA "UN CRIMEN DEMASIADO HUMANO". LE INVITAMOS PARA QUE PUEDA PRESENTARLO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN LUIS, DE LIMA, ESTAREMOS ENCANTADO.



GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AMISTAD MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SAN LUIS. LES ENLAZO EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE POR LA SEÑAL DE YOUTUBE HICIERON DE MI NOVELA "UN CRIMEN DEMASIADO HUMANO"!!! LES VA A GUSTAR MUCHO!!! Y SI ES ASÍ, COMPÁRTANLO CON SUS AMISTADES DEL FACE!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, MIEMBROS DE ESTA BIBLIOTECA. ESTOY PARA SERVIRLOS!!! SU AMIGO: GERMÁN RODRÍGUEZ A./ESCRITOR/ABOGADO. Los invito a conocer más de mi Obra a través de la web.www.german-rodriguez.com. UN ABRAZO GRANDE!!!





BREVE BIOGRAFÍA.
Germán Janio Rodríguez Aquino nació un 14 de enero de 1977 en la ciudad de Lima. Es Abogado de profesión en la actualidad y ejerce el litigio como abogado independiente en su Estudio Jurídico. Conferencista sobre temas de comunicación eficaz y liderazgo. Desarrollando la docencia como Profesor de Oratoria y Excelencia Personal en diversas instituciones de la capital. Ha publicado poemas en la Revista “La Tortuga Ecuestre” y es co-fundador de la Revista “Atake Lirico” junto con el poeta Luis A. Lagos. La Revista “Atake Lirico” fue fundada en la UNFV en 1997-1998, en Honor a los poetas de Noble Katerba, que acoge a los poetas de diversas generaciones.
Ha ganado Mención Honrosa en poesía en los Juegos Florales de la Universidad Nacional del Centro de Huancayo (1995/1996), y obtenido el segundo lugar en los Juegos Florales de Poesía de la Universidad Nacional Federico Villarreal (1998) con su poemario aun inédito “de las intimidades del alma y otros poemas”. Esta es su primera novela que marca el inicio de su carrera como novelista y reasumiendo el difícil pero feliz oficio de escritor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante esta entrevista