martes, 21 de julio de 2009

JÓVENES HACIENDO CULTURA, SIN DISCRIMINACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN LUIS




NOTA DE PRENSA


"JOVENES HACIENDO CULTURA"


La Discriminación"

El Àrea de Juventudes en coordinación con la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad de San Luis organiza el Tercer Encuentro de Jóvenes denominado "Jóvenes Haciendo Cultura" y que tiene como tema de dialogo: "La Discriminaciòn".

El Encuentro es un espacio en el cual los adolescentes y jóvenes de nuestro distrito se reuiran para expresar y exponer libremente su forma de pensar respecto a un tema en comun y lo haran a traves de su arte, creando espacios de reflexión, discusión y análisis crítico en los participantes y asistentes del evento.
La convocatoria para este Encuentro: " JUVENTUD HACIENDO CULTURA " será abierta, todos los adolescentes y jóvenes que deseen participar deben mandar sus datos personales al correo: juventudmunisanluis@gmail.com o juventudmunisanluis@hotmail.com y también pueden acercarse a la Casa de la Juventud e inscribirse.

En este Primer Encuentro se a convocado a grupos representativos como:


El Movimiento Nacional de Hip Hop en San Luís.
Danza Juventud Artística Centralistas del Perú.
Trova: No Recomendable.
Chicos Skater.
Graffiti.
Mùsica: Rock



El Encuentro: "Jóvenes Haciendo Cultura" se llevara a cabo el día viernes 31 de julio del presente año a las 6pm en la explanada del Parque Horacio Patiño que se encuentra a la altura de la cuadra 2 de la Av. Circunvalación (entrada de la Viña).




Claudia Marcos
Responsable del Área de Juventudes
3589131 / 991205295

No hay comentarios: