martes, 21 de abril de 2015

DIA DEL LIBRO, DERECHOS DEL AUTOR E IDIOMA EN EL DISTRITO DE SAN LUIS

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN LUIS "CIRO ALEGRÍA" CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON UN PASACALLE CULTURAL

La actividad  por el Día del Libro se inició hoy con la participación de las instituciones educativa del distrito con la visita de los niños de la I.E.I 129, a la Biblioteca Municipal, donde se realizó una exposiciones de libros, Cuentacuentos y lectura; además de tertulias literarias y presentaciones de libros en este mes de las letras con la participación de escritores que viven en el distrito. Lugar de donde se desarrolla estas actividades Jr. La Capea N° 180 Urb. Villa Jardín.

La Biblioteca Municipal de San Luis "Ciro Alegría"  celebra este 23 de abril y todos los años el Día del Libro, Derechos del Autor e Idioma con actividades de extensión cultural, como Pasacalle actividades literarias, que tienen como propósito sensibilizar y fomentar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

La actividad central por el Día del Libro se desarrollará  el día jueves  23 de abril con un Pasacalle a partir de las 9:30 am. con la participación de alumnos de las instituciones educativas, acompañamiento de autoridades, gestores culturales, amigos de la Biblioteca, entre otros. La concentración es en dos lugares, de estos dos  puntos partirán para llegar a la I.E. Los Educadores que se encuentra en la Av. Del Aire Cuadra 12 que es la institución anfitrión, donde se llevará un acto cultural y protocolar con la presencia de la Biblioteca Nacional, del Perú, Ugel N° 07,  Fiscalía Escolar, escritores, entre otros. La programación para esta fecha, es con danzas, recital de poesía, teatro, entre otras actividades.
















No hay comentarios: