lunes, 15 de junio de 2009

SEGUNDA FECHA DE CICLO DE POESÍA EN LA MUNICIPALIDAD, SE LLEVÓ CON MUCHA ASISTENCIA DE NIÑOS Y JÓVENES

San Luis como distrito, ha recibido a poetas reconocidos dentro de la poesía peruana, este 12 de junio, donde se dieron cita los poetas: Pedro Perales García, poeta y promotor cultura, que trabaja como especialista en la Biblioteca Nacional del Perú, Carlos Zúñiga Segura, poeta de amplia trayectoria, la doctora y poeta, Martha Crosby y Johnny Barbieri, encargado de la Sociedad de Poetas Peruanos, acompañado por Leoncio Luque, promotor cultura y poeta, que labora en la Biblioteca Municipal de san Luis. Todos ellos deleitaron con sus poesía.

Hubo una concurrencia nutrida que animó a los poetas a obsequiar sus libros de poesía, Cds, Antologías a los presentes, que se aglomeraron por los libros y luego fueron firmado los autógrafos de ley, para el recuerdo.

Aquí, ya con la presencia de Raúl Heraud, que llegó al Auditorio Mario Vargas Llosa.
Luego de la lectura de los poetas vinieron las preguntas de parte del público, en este caso de los niños, especialmente




Después de responder las preguntas de los concurrente y las fotos de ley. Terminó la actividad, invitando la asistencia para la tercera fecha viernes 19, que será la última en el Auditorio para trasladarnos a la Plaza de Armas, donde se realizará la fecha final.

Aquí, otra vez preparando el terreno en la Plaza de Armas del distrito de San Luis, donde nuevamente se dieron cita para tomarse unas chelitas para dialogar y recordar algunas anécdotas de los noventa, un poco para sentirse de paso, que el tiempo no pasó en vano, en estos diecinueve años.




Creo que este espacio, es un lugar preciso para refrescarse en toda ocasión, después de una actividad cultura. Y que de paso se conozca el distrito y la Plaza de Armas, que de noche se encuentra bien iluminada.



2 comentarios:

gerald dijo...

PROFE BUENA CON LA FRANCA TODO PERUANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES EL RESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Don Doopan dijo...

Midanse en la descripcion de las fotos y de cada uno de los que esta participando de la misma, por que este blog puede ser leido por escolares, como van a decir que dos poetas se perdieron y que lo ultimo que se sabe de ellos es que salieron con una dama" y eviten poner fotos de los mismos con botellas de cervezas en una mesa, esas cosas aparte señores, este es el Blog de la Biblioteca Municipal, no el BLOG personal de un vecino.