jueves, 18 de abril de 2013

DÌA DEL LIBRO: 4TO. PASACALLE CULTURAL EN SAN LUIS 2013


Interesante el titulo del diario La República, por el día del libro, que se celebra el  23 de abril.  

En el distrito de San Luis, el mismo día se celebrará un nutrido 4to Pasacalle Cultural, en homenaje al Libro y al Autor, con la participación de las instituciones educativas estatales y privados; además de la comunidad, con sus asociaciones, escritores y autoridades municipales, que darán realce a este evento que se desarrolla por cuarta, donde muchas instituciones de hacen presentes, como es la Biblioteca Nacional con un módulo de libros  para la Biblioteca Escolar, de la Institución Educativa anfitrión:  Miguel Grau Seminario   Todo esto organizado a través de la Red de Bibliotecas Escolares de San Luis y la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría  del distrito de San Luis.



Día del Libro 2013: Conozca las ofertas en librerías de Lima


Por el Día Internacional del Libro 2013, habrá descuentos por unos días. Foto: linde5-galeriadelasletras.blogspot.com
Por el Día Internacional del Libro 2013, habrá descuentos por unos días. Foto: linde5-galeriadelasletras.blogspot.com
1
Fueron comunicadas a través de redes sociales.
El martes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por lo cual varias librerías de Lima alistan ofertas, las cuales serán aplicables tanto en el día principal como en los previos. A continuación, algunos ejemplos difundidos hasta hoy.
Íbero Librerías: Ofertas desde el viernes 19 de abril a las 10 a.m. hasta el jueves 25.
Viernes 19: 20% de dcto. Editorial Mondadori
Sábado 20: 20% de dcto. Editorial Siruela
Domingo 21: 20% de dcto. Editorial Panoplia
Lunes 22: 20% de dcto. Editorial Páginas de Espuma
Martes 23: Se aplicarán todos los descuentos del 19 al 25 de abril, 25% de dcto. En diccionarios de la lengua Española Larousse, se obsequiará el libro “La última lección” por la compra de cualquier libro de la tienda
Miércoles 24: 20% de dcto. Editorial Debolsillo
SBSSpecial Book Services muestra 20 títulos en oferta hasta el 25% en este listado, tanto para compra en línea como en los mismos locales.
Librería Sur: Tiene ofertas todos los lunes de abril del 20% en todos los libros para estudiantes con carnet. 15% en todos los libros infantiles.
Más Datos
Zeta Bookstore no tiene descuentos, pero ofrece actividades para toda la familia desde el23 al 28 de abril. Además, por la compra de cualquier libro del fondo infantil de Grupo Planeta, se puede reclamar un ticket para un sorteo.
El Grupo Planeta Perú informa tener descuentos de hasta el 50% en SBS y Crisol.
Crisol, a través de su página Facebook, anuncia que tendrá descuentos pero, de momento, no da más detalles.

No hay comentarios: