miércoles, 24 de abril de 2013

Un día apoteòsico en el Distrito de San Luis, por el Día del Libro

Ayer 23 de abril, fue un día apoteòsico en el Distrito de San Luis, por cuarto año de manera sostenible se realizó el 4to. Pasacalle Cultural por el Dìa del Libro, Derecho del Autor y Idioma; organizado por la Red de Biblioteca Escolares y la Biblioteca Municipal "Ciro Alegría", con el apoyo de la Municipalidad de San Luis, encabezado por su alcalde Ricardo Castro Sierra y funcionarios.
Para este evento se contaron con la presencia de diversas instituciones educativas como: Los Educadores, Miguel Grau Seminario, La Cantuta, San Luis, Villa Jardín  Lord Cochrane entre otros; también se hicieron presente la Universidad San Martín de Porres, la Biblioteca Nacional del Perú con un módulo de 100 libros para el colegio anfitrión, como ya es de costumbre. Se hizo presente las licenciadas Norma Aranao y Gladys Lizana.
Asimismo se hicieron presente las asociaciones de padres de familia y las organizaciones de Vaso de Leche.
El acercamiento al libro no es una tarea solamente de la institución educativa, es una tarea de toda la comunidad en general, y es una responsabilidad de las Bibliotecas.
Después del Pasacalle, por las calles de distrito. El acto protocolar se llevò a cabo en la I.E. Miguel Grau Seminario, encabezado por la Lic. Nelly Barzola y sus docentes, que hicieron  una recepción a los invitados.
Aquí compartimos algunas fotos para el recuerdo:













No hay comentarios: